Somos Barry BCN

¿Qué es Barry BCN?

Es sándwiches con un pan de flipar. Es huevo escurriéndose entre tus dedos. Es hamburguesas cuadradas y un cheesecake para morirse. Es opciones healthy con una pasada de sabor. Es disfrute genuino y mucho más.

En Barry BCN nos mueve la pasión por la comida y nuestro objetivo es que disfrutes de ella sin límites. Por eso, te acompañamos adonde te dé la gana con nuestro takeaway y delivery. Estés a tope en la oficina, divirtiéndote en la playa o de chill en casa, te garantizamos un momento para chuparte los dedos.

Pide en la web o directamente en el local. Recibimos tu pedido al instante y lo cocinamos al momento para ti, utilizando solo ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Te lo ponemos a huevo, para que tú solo te dejes llevar por el sabor.

Buen sabor, buenos ingredientes, bueno con el medio ambiente, bueno para los agricultores y ganaderos de proximidad…

En Barry BCN nos esforzamos para que cada producto que vendemos sea bueno, no solo en su sabor y su calidad, sino en el impacto social y medioambiental que genera cada ingrediente y cada elemento.

Nuestro pan es artesano y de producción local, elaborado en exclusiva para Barry BCN con nuestra receta secreta. Solo utilizamos huevos de gallinas camperas. Hacemos nuestras hamburguesas con carne de vaca reposada, 100% natural.

Compramos la carne y verduras a ganaderos y agricultores de proximidad. Nuestro packaging está elaborado con materiales reciclados y reciclables.

Por eso Barry BCN es más que bueno. Es bueno al cuadrado.

Contacta con nosotros