Sándwiches en Barcelona

La oferta de sándwiches en Barcelona que tenemos para ti en Barry BCN está llena de sabor y de opciones para todos los gustos, ya que la completamos con hamburguesas, huevos, poké bowls y postres caseros, además de una gran variedad de bebidas para que cada vez que nos visites elijas la combinación que más te apetece.

Nuestra plancha está apagada ¡Pero puedes realizar tu pedido para otro momento!
Barry Club
Barry Club
Pechuga de pollo, lechuga, doble bacon, huevo frito, aguacate, cebolla crispy y mayo con un toque de ajo entre dos rebanadas de nuestro pan de leche artesano. Si lo pides sin pan, te regalamos un bowl de coleslaw.

10.00

Barry Pastrami
Barry Pastrami
Pastrami, pepinillo gigante, queso brie fundente y mostaza de miel entre dos rebanadas de nuestro pan de leche artesano. Si lo pides sin pan, te regalamos un bowl de coleslaw.

12.00

Mac & Cheese
Mac & Cheese
Macarrones con queso hechos en cazuela con bacon crujiente entre dos rebanadas de nuestro pan de leche artesano. Si lo pides sin pan, te regalamos un bowl de coleslaw.

6.00

Barry Vegan
Barry Vegan
130 gr de proteína de guisante, aguacate y mayo sin huevo sobre una base de crepizza crujiente.

9.00

Nuestra propuesta se basa en ofrecer sabores irresistibles con la utilización de productos frescos, sin descuidar el respeto por nuestro entorno, por eso trabajamos con productores locales para conseguir nuestros ingredientes y el packaging está hecho con materiales reciclados y reciclables.

Sándwiches a domicilio en Barcelona

Para tu comodidad puedes pedir nuestros sándwiches a domicilio en Barcelona, te lo ponemos muy fácil si no tienes tiempo para venir a Barry BCN.

Si quieres beneficiarte de una entrega totalmente gratis, haz un pedido superior a 45 €, nos encargaremos de hacértelo llegar rápidamente.

Sándwiches para llevar en Barcelona

Otra de las opciones que ofrecemos en Barry BCN es venir a nuestro local en Poblenou y pedir tus sándwiches para llevar en Barcelona, nos encargamos de hacer en el momento tu pedido para que disfrutes de un sabor inigualable con las texturas del pan recién tostado combinada con los demás ingredientes de tu elección.

Gracias a que servimos nuestros sándwiches en envases de cartón puedes llevártelos y comerlos en la playa, en casa o en el trabajo. Tu elijes.

Sándwiches de carne en Barcelona

Nuestros sándwiches de carne en Barcelona están hechos con carne de vaca reposada, 100% natural.

Detalles del pedido

Your cart is empty.

Tu pedido

Recogida en local at on 23/08/2022 Change?
Total:0.00
Total:0.00
Contacta con nosotros