Poké Bowls en Barcelona

En Barry BCN incluimos en nuestra propuesta gastronómica deliciosos Poke Bowls en Barcelona, unas completas ensaladas entre las que encontrarás opciones para personas veganas, así como otras con salmón fresco o langostinos, sus ingredientes completos están en nuestra carta, además de detallarlos en la página web de nuestro restaurante.

Nuestra plancha está apagada ¡Pero puedes realizar tu pedido para otro momento!
Bowl De Coleslaw
Bowl De Coleslaw
El acompañamiento perfecto para nuestras hamburguesas y sándwiches. Ensalada de surtido de coles y zanahoria, al estilo americano.

4.00

King Prawns
King Prawns
Arroz japonés, langostinos, aguacate, coleslaw, tomates cherry, brotes verdes y exotic superdressing

10.00

Maxi Vegan
Maxi Vegan
Arroz japonés, proteína de guisante, aguacate, alga wakame, tomates cherry, brotes verdes, frijoles negros y salsa de sésamo tostado y soja.

10.00

Fresh Salmon
Fresh Salmon
Arroz japonés, salmón fresco, aguacate, alga wakame, tomates cherry, brotes verdes, semillas de sésamo con salsa de sésamo tostado y soja.

10.00

Para que disfrutes del mejor sabor y unas texturas impecables, nuestros Poke Bowls se hacen en el momento, combinando los ingredientes para brindar un equilibrio perfecto que disfrutar en cualquier ocasión.

Si te gusta el dulce, puedes combinar tu Poke Bowl con uno de nuestros deliciosos postres caseros, te recomendamos el famoso cheesecake o Barry Sweet, si quieres optar por una opción dulce y saludable nuestro Fruit Bowl te ofrece una combinación de frutas frescas llenas de sabor.

 

Poke Bowls a domicilio en Barcelona

Puedes disfrutar de nuestros Poke Bowls a domicilio en Barcelona, para ello te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido a través de nuestra página web o contactando telefónicamente con nuestro establecimiento.

Poke Bowls para llevar en Barcelona

En Barry BCN queremos adaptarnos a tus preferencias, por eso también puedes optar por disfrutar de nuestros Poke Bowls para llevar en Barcelona, ven a nuestro establecimiento en Poblenou y haz tu pedido, gracias a los envases que utilizamos, hechos con materiales reciclados y reciclables podrás tomar tu Poke Bowls donde quieras.

 

Poke Bowls veganos en Barcelona

Entre los Poke Bowls para veganos en Barcelona que ofrecemos en Barry BCN encontrarás el Maxi Vegan, elaborado con arroz japonés, proteína de guisante, aguacate, alga wakame, tomates Cherry, brotes verdes, frijoles negros y salsa de sésamo tostado y soja.

Detalles del pedido

Your cart is empty.

Tu pedido

Recogida en local at on 23/08/2022 Change?
Total:0.00
Total:0.00
Contacta con nosotros